martes, 8 de julio de 2008

Compaq V3718la


Los drivers funcionan perfectamente, es muy importante que sigan el orden de instalacion para que no tengan ningun tipo de problema, si les pide reiniciar no duden en hacerlo, asi que aqui van:

1. CHIPSET

2. TARJETA VIDEO

3. WIRELESS BROADCOM, el drivers se instala pero el dispositivo no funcionara hasta que sigan los siguientes pasos:

a.-instalen los drivers de wireless q descargaron.
b.- propiedades de sistema-> hardware->administrador de dispositivos
c- seleccionan dispositivo de red, click derecho, propiedades, actualizar controlador.
d.-seleccionan INSTALAR DESDE UNA LISTA O DE UNA UBICACION ESPECIFICA(AVANZADO).
e. seleccionar : NO BUSCAR, SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR.
f.-seleccionar de la lista, ADAPTADORES DE RED.
g.- hacer click en, UTILIZAR DISCO...
h.- click en EXAMINAR y seguir la siguiente ruta: c:\SWSetup\SP36684A, luego seleccionan el unico archivo que aparece, luego abrir , aceptar y luego seleccionan "WLAN Broadcom 802.11 b/g", luego click en siguiente, esperan a que instale el driver y despues en finalizar.

3a. actulizacion WIfi
4a. Audio (porfavor no pierdan el orden de instalacion es importante)
4b. Audio

5. Modem

6. pack: webcam, botones multimedia y lector multitarjeta.

7. Controlador Procesador

8.Touchpad

9. ligthscribe

DESCARGA PACK DE DRIVERS SIGAN EL MISMO ORDEN DEL POST (DISCULPEN EL ATRASO) AQUI ESTAN PACKDRIVERS V3718LA

20 comentarios:

  1. La verdad que tu ayuda fue barbara, no solo por lo que tenes escrito en este blog, sino tambien por el aporte que me brindaste...

    Espero no haber pecado de pesado, no vemos.

    Un abrazo, y espero que los que visiten este blog puedan aprovecharlo como lo hice yo.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este blog esta barbaro no solo por el contenido que esta clarissssimo, sino tambien por el aporte que le das cuando encontras una persona como yo que no te entendia.

    Espero que los que visiten este blog, puedan sacarle el provecho que yo le saque.

    Gracias y un abrazo...

    ResponderEliminar
  3. WEEEEEENA KYO JAJAJAJA
    INTERESANTE TU BLOGG

    MUYYYYYYYYY BUENO

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGO YO TE AGRADEZCO DE CORAZON POR ESE TAN FENOMENAL

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el aporte ya solucione el problema del drive de wireless
    pero el problema que tengo es que en vista le daba conectar a una red y me daba una lista de redes disponibles pero aqui me sale un mensaje que dice que windows no puede configurar una red inalambrica
    diculpa la ignorancia pero no se que hacer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ya quedo todo perfecto
    No hay mas que decir
    gracias
    Saludos desde Veracruz,Mex

    ResponderEliminar
  7. esteban cada vez que formateo me acuerdo de tu blog xD muy bueno, saludo !

    ResponderEliminar
  8. yo tengo un problema para instalar el wireless, hago los pasos tal cual, pero en el paso donde se tiene q poner 802.11 b/g, cuando doy aceptar me sale una advertencia de incompatibilidad y si le doy aceptar el equipo de reinicia pero sigue inactiva la tarjeta de red inalambrica. mi poc es un V3718LA... porfavor espero una ayuda jejeje

    ResponderEliminar
  9. sigo teniendo problemas con la Wlan, me sale desactivada, el resto de drivers estan al pelo jejeje solo me falta q sirva la inalambirca apra q me quede el pc listo, porfa necesito ayuda...

    ResponderEliminar
  10. oy a probar los drivers y aviso como me fue.

    saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola saludos
    Sabes tengo un problema instale todo los drivers al pie de la letra pero me sale como que falta el driver de un dispositivo desconocido espero que me puedan ayudar para terminar el problema de mi pc
    gracias

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estoy muy triste. Traté de migrar a xp y no pude. Ponía el disco de instalacion y cuando comenzaba a copiar archivos para la instalación, el computador se apagó solo. Es tán maldita la situación que cuando quiero poner mis discos de recuperacion para vista, también se apaga.
    La verdad me siento impotente, con rabia y triste, despues de visitar paginas y paginas al parecer soy el unico que no puede cambiar su V3718LA a XPy más encima me quedé sin sistema operativo.
    Saludos a los que si les resultó y si saben alguna solución para mi notebook, avisen.
    Jim

    ResponderEliminar
  13. Jim, creo que tu problema va por otro lado
    Puede ser un virus o problema de hardware.
    Aunque hace poco arreglé un Packard Bell y el problema era otro:
    Revisa bien si la pila de la placa está bien puesta o si se agotó. Prueba cambiándola. Así arreglé el problema que tenía

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Muy buena tus recomendaciones, te felicito no habia podido instalar mi wi-fi desde hace rato.. graciassssss!!!!

    ResponderEliminar
  15. Mi pana de verdad eres lo maximo todo chevere saludos desde Tosagua - Manabi - Ecuador - Sudamerica

    ResponderEliminar
  16. oye men pude instalar todo menos la lan es una bcm5701 ethernet gigabit es el unico q me falta ayudame porfa...

    mi correo es diego_hermosa@hotmail.com - diegohermosa@gmail.com _ hermosa@colombia.com _ dahtsystem@hotmail.com..........

    te agradezco tu colaboracion

    ResponderEliminar
  17. Man es lo maximo estuve dos dias quebrandome la cabeza pero con ese blog me salvastes la vida y la computadora jajajaja grasias

    Marco Tulio de Honduras

    ResponderEliminar
  18. Hay un bendito Dispositivo desconocido que he tratado de instalar, pero no hay caso. Podrias dar alguna señal sobre eso???
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hermano, nada más que agradecerte tu labor!!! Estaba re complicado con el wireless y leyendo tu blog solucioné mis problemas!!
    Muchas gracias Maestro!!

    ResponderEliminar
  20. No me funciona el driver de Wifi alguien me puede ayudar. Gracias.

    ResponderEliminar